Wednesday, November 16, 2005

Estadio Unico recital unico.


Ante mas de 100 mil personas El Indio Solari presentó su disco solista (El Tesoro de los inocentes, Bingo fuel ) en el Estadio Único de la Plata e hizo vibrar al publico presente con temas de su antigua banda.
En los días sábado y domingo pasados la ciudad de La Plata se vio colmada de gente de otros puntos del país e incluso del exterior, el motivo fue la vuelta de El Indio Solari a los escenarios que trajo gran felicidad y expectativa a sus fanáticos.
Ambos shows comenzaron un poco mas tarde de lo programado debido a inconvenientes con el sonido, una ves solucionados el cantante irrumpió en escena ,presentó a su banda y comenzó la primera parte del show, donde toco temas de su disco. Para abrir la segunda parte del recital toco temas como “Fuegos de oktubre” , “Un ángel para tu soledad” y “Un poco de amor francés”, luego se retiro por unos instantes de escenario y volvió a aparecer en compañía de Sergio Dawi (ex saxofonista de Los Redondos) y continuo tocando “Susanita”, “Juguetes perdidos” y luego para cerrar y dejar en claro que es el pogo mas grande del mundo entono las estrofas del himno ricotero “JiJiJi”, donde se prendieron las luces del estadio y al finalizar ,El Indio se despidió agradeciendo el cariño y la fidelidad de la gente así como también les pidió a sus fans que salgan tranquilos.
El Indio Solari continuará con la presentacion del disco en Montevideo, Uruguay y se espera algun otro recital en Capital Federal.

1 Comments:

Blogger Luciano Mucelli said...

Juan Cruz:
El post está bien, aunque tiene un exceso de errores de tipeos y ortografía. Por enésima vez: ¡releé lo que escribís! Otra cosa: Venís robando con lo del Indio hace tres post = semanas, ¿no pasa otra cosa en este bendito país?

10:31 AM  

Post a Comment

<< Home