Wednesday, November 09, 2005

El Indio ya esta listo, la gente también



Durante toda la semana se realizaron los preparativos para el recital tan esperado del Indio Solari ,el Estadio Ciudad de La Plata es un mundo de gente que va y viene con cables y vallas , todos cuidan el más minimo detalle para no dejar nada librado al azar.
Las medidas de seguridad serán maximas contando con 600 personas para seguridad dentro del estadio y fuera de este se contara con la presencia de 250 efectivos de la policia bonaerence que velaran por la seguridad de los espectadores, también habra puestos de primeros auxílios ubicados a ambos lados del estadio y salidas de emergencia que permiten que el lugar sea evacuado inmediatamente en caso de emergencia.
Por otro lado el cantante ex Patricio Rey salió a hablarle a sus fieles diciendo que espera que vallan tranquilos y que asi vuelvan y ademas adelantó que piensa grabar un disco en vivo en los dos shows que harán vibrar a más de 100 mil personas y que marcarán la vuelta de un grande a la musica .

1 Comments:

Blogger Luciano Mucelli said...

Juan Cruz:
Este post está bien. Pero hay varios errores que hay que tener en cuenta: cuando hablás de la Policía, como institución, va con mayúscula. Acá utilizás bien las mayúsculas, pero hay una oración de siete líneas que, para mi gusto, es muy extensa.
El resto, los links y las fotos, muy bien.
Bien.

11:08 AM  

Post a Comment

<< Home