Wednesday, November 02, 2005

El indio solari ya agotó entradas


El ex cantante de Patricio rey y sus Redonditos de Ricota presentará su disco solista titulado “El tesoro de los inocentes (bingo fuel)” , dando dos shows en vivo los días 12 y 13 de noviembre en el estadio Ciudad de La Plata , para los cuales las entradas ya están agotadas. Según comentarios que el cantante hizo a clarín , en los recitales también habrán temas de su vieja banda tales como “jijiji” , “juguetes perdidos” ,”susanita” y muchos clásicos mas , dado que el disco solo tiene catorce temas y el show durara poco mas de dos horas, la entrada al publico al estadio será desde las 20 ,con previo control para evitar el ingreso de bengalas y elementos de pirotecnia .
Por otra parte, el indio tambien díjo que tiene la voluntad de que vuelvan Los Redondos , a lo que su ex compañero de banda Skay Bellinson contestó que por el momento no se le cruza la misma idea .

1 Comments:

Blogger Luciano Mucelli said...

Juan Cruz:
El post está bien, con una buena utilización de la fotografía y los links como posibilidad de ampliar la información. Pero sigue habiendo errores en la escritura. Escribís “Indio” con minúsculas, los títulos de las canciones también, y algunos acentos donde no corresponde.
Bien.

11:02 AM  

Post a Comment

<< Home