Wednesday, October 12, 2005

La bersuit cerró con un invitado "de diez"

En el estadio de Obras Sanitarias y ante mas de 25 mil personas , se presentó para cerrar la segunda noche del festival Pepsi Rock uno de los grupos de mayor convocatoria en este momento.
La Bersuit Vergarabat sorprendio a sus fanaticos con la presencia de Diego Maradonna en el escenario , El diez fue anunciado por el cantante de la banda como "una persona en proceso de recuperacion" luego irrumpio en escena bailó, cantó e hizo jueguitos con una peota de tenis, con esto la banda quedo a mano en la pelea por el titulo de la mejor banda de rock nacional junto con Los Piojos , quienes la noche anterior tambien tuvieron la suerte de tener al Diego para homenagearlo dedicandole el tema "Maradó".
Los piojos tambien se acordaron de las victimas de cromañon y de Pappo, quien era amigo de la banda, fallecido tragicamente en un accidente de transito.

2 Comments:

Blogger mato_zippo said...

unos grandes realmente! pero faltan los redondos... como se extrañan!! =(

como los extraño carajo!

bueno che.. te dejo..

saludos!

4:52 PM  
Blogger Luciano Mucelli said...

Juan Cruz:
Algo raro ha pasado. Veo que publicaste un nuevo post, pero en un nuevo blog. No sé que ha pasado, pero te pido que mantengas uno sólo porque sino va a ser imposible para nosotros seguirte en tu corrección y mucho menos a tus posibles lectores.
El post en líneas generales está bien. Con un título con gancho, una redacción prolija y un par de links, que cumplen con sus funciones, aunque son escasos para mi gusto. Deberías colocar por lo menos uno más.
Bien.

2:52 PM  

Post a Comment

<< Home