Wednesday, October 19, 2005

Divididos arrazó en Obras


Mas de 20 mil personas presenciaron el dia numero ocho del festival Pepsi Rock 2005 , donde se precentaron bandas de gran convocatoria como lo son Cabezones , Juana la loca , Intoxicados , Catupecu Machu y Divididos .
Fue un dia de mucho calor e intenso sol , pero la noche ardió aun más cuando subió a tocar "La aplanadora del Rock& Roll" como sus fans los llaman a Divididos , donde tocaron temas clasicos de ellos como "Aladelta", "casi estatua" y "Cajita musical".Tambien tocaron temas de Sumo su antigua banda tales como "Mejor no hablar de ciertas cosas" y "La rubia tarada" . La gran sorpresa de la noche fue cuando subio a cantar Alejandro Sokol del grupo Las Pelotas , lo que marcó un reencuentro luego de la separacion de Sumo. Tambien no faltaron los tipicos numeros en los que Ricardo Mollo tocó su guitarra con elementos arrojados por el publico (zapatillas , aparatos de ortodoncia , documentos y pelotitas de tenis) .

1 Comments:

Blogger Luciano Mucelli said...

Juan Cruz:
Primero algunos puntos generales: vos habías empezado a publicar en un blog que se llamaba La Rockería. Si por distintas razones no podés seguir publicando en ese y ahora vas a seguir haciéndolo en este, te sugiero que le cambies el nombre del blog porque tiene el mismo título que el post anterior. También te sugiero que le hagas la especificación de la temática.
Con respecto al post, está bien, pero tiene varios errores de tipografía, como espacios entre puntos. También, te faltarían algunas comas y, sobre todo, acentos.
El post está bien menos.

10:51 AM  

Post a Comment

<< Home